PodasPodas

Los trabajos de poda tienen que comprenderse como una forma de actuar preventiva para mantener y preservar la salud del árbol que se corta y de las plantas que les rodean. En Limpiezas Los Sauces somos especialistas y les ofrecemos los siguientes servicios: .


Reducción de copa:
Este tipo de poda se suele llevar a cabo para controlar el crecimiento de determinadas especies (especialmente las de crecimiento rápido).

Elevación de la copa:
Se suele hacer en los árboles jóvenes para ayudarles en su proceso de auto-poda. Ayuda a acelerar su crecimiento y un desarrollo equilibrado.

Terciado de árboles:
Es una poda drástica que se realiza para evitar que los árboles superen una altura determinada. No todas las especies la toleran.

Poda de saneamiento:
Esta poda consiste en la retirada de ramas secas, rotas o entrecruzadas. Está pensada para incrementar la oxigenación de la copa y ayudar al crecimiento del árbol. Evita también la caída de ramas en fuertes temporales ya que el árbol ejerce menor resistencia al viento una vez la poda está realizada.

Poda con apeo:
La poda con apeo cosiste en atar las ramas y bajarlas hasta el suelo de forma controlada usando poleas, cuerdas, polipastos y frenos de fricción. De esta forma conseguimos no dañar la posible estructura o vegetación que tengamos bajo dicho árbol.

Poda con plataforma:
Se puede utilizar en podas de gran magnitud para optimizar el tiempo ya que la plataforma permite acceder a los árboles de una forma más rápida. También puede utilizarse para la poda o terciado de hileras de árboles en avenidas.
Reformas de cocinas en Madrid